Cuarta Edición de Agente de Igualdad nuevos contenidos sobre las nueva leyes de igualdad

Nuevos contenidos, incluimos las Leyes del 10/2022, del 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual y del 12 de julio, de garantía integral para la igualdad de trato y la no discriminación.También incluimos la ley trans 4/2023 del 28 de Febrero, Ley tiene por finalidad garantizar y promover el derecho a la igualdad real y efectiva de las personas lesbianas, gais, trans, bisexuales e intersexuales (en adelante, LGTBI), así como de sus familia y la ley del canal de denuncias 2/2023, esta nueva norma obliga a las entidades de 50 o más personas trabajadoras a disponer de un canal de denuncias a partir del 1 de diciembre de 2023, siendo obligatorio a partir del 13 de junio de 2023 para aquellas que tengan 250 o más personas trabajadoras. Indudablemente es la profesión del s.XXI, todas las empresas necesitan agentes de igualdad. AFAEMME & Universitat de Barcelona te preparan en tan sólo 18 semanas en formato online, dinámico y a totalmente " a tu ritmo".
El curso es interactivo y dinámico. 
¡Aprendes mientras practicas!

https://afaemme.com/producto/agentedeigualdad/
 
Inicio: Septiembre 2023. 
Final. Febrero 2024
Duración: 18 semanas 
Formato: Online  Diploma:
Curso Superior Universitario por la IL3-Universidad de Barcelona. (9 ECTS)
Tutelado: por AFAEMME (Federación de Emprendedoras Mediterráneas, formando y empoderando mujeres desde el 2002),
Metodología: Programa diseñado en SCORM que te permite aprendervy practicar "a tu ritmo"
Bonificable: por Fundae   
Plazas Limitadas para dar el mejor seguimiento y calidad a los participantes.
 
¿Porqué hacer éste curso?
- Ser agente de Igualdad dentro de RRHH de la empresa te permite una mayor proyección ya que permite optimizar recursos encaminados al logro.
- Es una profesión de presente y futuro, tanto la normativa, como la sociedad, abocan hacia la Igualdad efectiva y para ellos es imprescindible contar con  agentes de igualdad
- Hay pocas personas realmente expertas en igualdad, cada vez hay mayores obligaciones legales en las empresas en este materia, faltando expertos, siendo muy buscados por organizaciones, empresas y consultorías.
- Acabada esta formación, puedes iniciar la profesión de agente de Igualdad ya que los conocimientos son en igual medida teóricos y prácticos.
 

News Date

February 21, 2023