Consultoría y Formación en Igualdad y Diversidad

Comenzamos realizando estudios de investigación a nivel internacional, nacional y autonómico sobre estas materias, liderando y participando en proyectos sobre las mismas, convirtiéndose en un fin para AFAEMME, generar procesos que:

  • Promuevan e implanten una cultura y forma de trabajo que garantice la institucionalización de la igualdad.Promuevan e implanten una cultura organizativa centrada en la igualdad de las personas.
     
  • Promuevan e implanten el fomento y desarrollo del  talento y las habilidades del liderazgo.
     
  • Promuevan e implanten la igualdad de oportunidades, a través de la  de la RCS.
     
  • Promuevan y fomenten la conciliación de la vida personal y laboral de las personas  a través de  uso del tiempo y la corresponsabilidad familiar.
     
  • Promuevan  y fomenten las competencias y actitudes de las mujeres a fin de que desarrollen su talento que incidirá en su satisfacción personal y laboral y por tanto en su eficacia.
     
  • Promuevan y ayuden a conseguir trayectorias personales y profesionales que se traduzcan en una vida saludable y plena de las personas
     

AFAEMME impulsa a los Gobiernos y otras Instituciones públicas elaboren normativas y políticas que faciliten la conciliación y la igualdad.

 

Entrevista a Maria Helena de Felipe (Presidenta de Afaemme) en la revista de CEPYME (Confederación española de la pequeña y mediana empresa) sobre el Liderazgo y empoderamiento de las mujeres en las empreas: EntrevistaMariaHelenadeFelipeRevistaCEPYME.pdf

 

Para más información contactar en éste mail afaemme@afaemme.org