EXPERTO INTERNACIONAL EN RESILIENCIA Y COACHING PROFESIONAL

Este Entrenamiento, te dotará de la cualificación necesaria para la realización del coaching profesional y, además, te servirá para tu crecimiento y desarrollo personal y profesional.
Perfilarás en qué eres excelente y único; serás más consciente de tu misión, crecerá tu motivación. Tu afrontamiento de la adversidad y de los retos de la vida, será resiliente y positivo. Los recursos que ponemos a tu disposición, potenciarán lo mejor de ti: tendrás las
claves para ser más feliz y -esta experiencia personal-, te ayudará a confiar y acompañar en el camino a tus clientes, con la seguridad de que pueden alcanzar sus metas. El ambiente de cocreación de las sesiones, y el intercambio con tus compañeros, formarán parte de una experiencia única que marcará tu vida.
Este programa está acreditado por el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid) y por la Certificadora de Calidad Bureau Veritas, el claustro de profesores es excelente, por lo tanto tiene la garantía académica seria y el rigor científico necesario para afirmar que es mucho más que un curso de experto: es un entrenamiento de alto impacto y de aprendizaje acelerado.

Want to reply? Register to send a message to the author.

Author

IRYDE

Countries: 

  • Spain